Bluetooth Photo Share

Bluetooth Photo Share 1.3.3

Intercambia fotos por Bluetooth con otro iPhone o iPod Touch

¿Frustrado porque con tu flamante iPhone no puedes intercambiar fotos con otros teléfonos? Nosotros también. Y en busca de una solución hemos encontrado Bluetooth Photo Share, un programa que facilita el envío y la recepción de fotos por Bluetooth entre terminales de Apple. Ver descripción completa

PROS

  • Permite enviar fotos por Bluetooth
  • Es muy fácil de utilizar

CONTRAS

  • Sólo funciona con terminales de Apple (iPhone o iPod Touch)

Muy bueno
8

¿Frustrado porque con tu flamante iPhone no puedes intercambiar fotos con otros teléfonos? Nosotros también. Y en busca de una solución hemos encontrado Bluetooth Photo Share, un programa que facilita el envío y la recepción de fotos por Bluetooth entre terminales de Apple.

Concretamente, con Bluetooth Photo Share podrás establecer una conexión por Bluetooth entre dos iPhone o iPod Touch e intercambiar fotos de un modo muy sencillo. Una vez la conexión establecida, basta con seleccionar la foto de tu álbum para que el proceso de envío y recepción comience.

Aunque no es la solución definitiva ya que sólo permite el intercambio de fotos entre dispositivos de Apple, Bluetooth Photo Share soluciona medianamente una de las limitaciones más incoherentes del terminal de un modo correcto.

Bluetooth Photo Share

Descargar

Bluetooth Photo Share 1.3.3

— Opinión usuarios — sobre Bluetooth Photo Share

  • vicente.tellez.5

    por vicente.tellez.5

    "reparenlo con un programa. gracisa"

    por que un telefono actualizado no podes compartir fotos, musica, o archivos por via bluetooth. quien lo hizo, o lo acer... Más.

    analizado el 5 de septiembre de 2013